Zonaactualidad

Paolo Guerrero exige que no se menosprecie a nuestro equipo y se diga que Brasil es favorito Paolo Guerrero confía en que la selección hará posible otro Maracanazo. Se hizo viral las imágenes de cuando bailó en los vestuarios.

Paolo Guerrero exige que no se menosprecie a nuestro equipo y se diga que Brasil es favorito Paolo Guerrero confía en que la selección hará posible otro Maracanazo. Se hizo viral las imágenes de cuando bailó en los vestuarios.

admin

julio 6th, 2019

0 Comments

Si te gusta nuestra música y página apóyanos dando ME GUSTA

Gustavo Peralta, enviado especial

PORTO ALEGRE. Hace honor a su apellido y es el guía de la selección que va por la hazaña. Paolo Guerrero no se siente amilanado con Brasil, que es visto como favorito para la final del domingo, sino que siente que Perú está en condiciones de concretar otro Maracanazo y que así nuestro fútbol consiga la tercera Copa América de su historia.

“Hombre, si quieres llamarlo favorito, llámalo favorito. Pero para nosotros, dentro del campo, no hay favoritos. No lo pensamos en el campo”, le respondió el capitán de la Blanquirroja al reportero del canal brasileño Sport TV que le consultó sobre la final.

LEE MÁS: Copa América 2019: medios brasileños se sienten campeones

El goleador en activo de la Copa América en seguida le exigió respeto para la selección de Ricardo Gareca, porque un sector de la prensa brasileña minimiza lo hecho por ese conjunto en el torneo continental.

“Hay mucha gente que le está faltando el respecto a Perú, yo respeto mucho a Brasil, pero también respeto a mi país. Yo respeto mucho a Brasil. Estoy feliz de afrontar una final contra Brasil, un país por el que tengo mucho respeto”, subrayó.

Guerrero reconoce que será un encuentro complicado contra el Scratch, que tendrá la ventaja de ser local en el Maracaná. “Brasil dará todo su esfuerzo por quedarse con la copa, así que será un juego muy difícil, muy duro. Nosotros lo enfrentaremos como lo que es, una final”, acotó.

El “9” de Perú dio una pauta de como jugarle al equipo de Tite. “Tenemos que hacer nuestro trabajo con humildad y ser agresivos en el campo”, adelantó.

Guerrero minimizó sus 13 goles que alcanzó con Perú en la Copa América y que lo convierten en el máximo goleador vigente del torneo, pues prioriza el objetivo grupal que el individual.

“Para mí los goles están en tercer lugar. Es importante alcanzar los objetivos del grupo. Después de competir en la Copa Mundial, nuestro objetivo era llegar a la final de la Copa América. Este equipo luchó duro y hoy todos deben ser felicitados”, puntualizó.

TIENE SU SWING

En medio de las celebraciones en el vestuario, tras el triunfo ante Chile, el miércoles, Guerrero se robó el show al ensayar unos pasos de baile que, ni bien fueron publicados, se viralizó en las redes sociales.

Carlos Zambrano hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde se ve la algarabía en el camarín y el festejo del Depredador.

MIRA TAMBIÉN: Yoshimar Yotún: ” La final del domingo ante Brasil será diferente” 

A ritmo de la canción Este año no, de la Combinación de La Habana, el capitán de la Blanquirroja hizo gala de sus dotes como bailarín ante el aplauso de sus compañeros.
RECUERDEN ES MES PATRIO , ES MES PERUANO  , A GANAR PERU , SI SE PUEDE   www.radiozona5fm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *