Zonaactualidad

siente muy agradecida por haber interpretado a “Mónica Robles” (Foto: AFP)  Redacción EC 06.07.2019 / 10:10 am El señor de los cielos ya inició sus grabaciones y muchos fanáticos se encuentran más que felices con el retorno de Rafael Amaya ya que su personaje estuvo ausente durante la temporada seis y gracias a esto, los fans no han perdido las esperanzas que quizás otras personas retornen a la trama de “Aurelio Casillas” y uno de ellos sería “Mónica Robles”.  Durante los últimos días, los seguidores de la serie han preguntado a través de las redes sociales si el personaje de Fernanda Castillo sigue viva, incluso se lo han hecho a ella y ha tenido una sutil respuesta para esta gran interrogante.  PUBLICIDAD   La actriz mexicana reconoció que su carrera no sería la que es hoy en día de no haber participado durante casi cinco años en la exitosa serie de Telemundo “El señor de los cielos”.  “Mónica Robles es probablemente el personaje más importante de mi carrera, quien hizo que la gente me conociera y me reconociera y del que siempre voy a estar agradecida. La verdad es que no lo odio ni siento de ‘ay ya que me lo quiten de encima’ para nada. Fue el personaje que hizo que la luz cayera sobre mí y ahora tengo grandes oportunidades gracias a él”, comentó la actriz en una entrevista para la revista People en Español.  Fernanda Castillo también se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores y aclarar esta gran interrogante.  ¿Mónica Robles realmente está viva? Fernanda Castillo se siente muy orgullosa de haber formado parte del elenco por muchos años y se siente muy agradecida por haber compartido roles con actores con mucha experiencia, tanto que en algún momento se sintió intimidada.  “Teniendo actores como Marco Pérez, como Lisa Owen enfrente así de ‘haz tu escena hija’ y yo ‘tengo que hablar ¿en serio?’. Fue una gran escuela, creo que había un elenco muy potente. Yo siempre digo que lo que sembró el elenco de la primera temporada hizo que ahora pueda tener una séptima temporada aunque ya no haya casi ninguno de los originales”, declaró.  También aprovecho la entrevista para recalcar que no existe ninguna posibilidad que su personaje regrese a la historia.   “Hay gente que piensa que sigo viva y que voy a regresar, no señores. Ya me mataron”, subrayó.  “Hay que cambiar, evolucionar”, agregó sobre su salida de la ficción.

siente muy agradecida por haber interpretado a “Mónica Robles” (Foto: AFP) Redacción EC 06.07.2019 / 10:10 am El señor de los cielos ya inició sus grabaciones y muchos fanáticos se encuentran más que felices con el retorno de Rafael Amaya ya que su personaje estuvo ausente durante la temporada seis y gracias a esto, los fans no han perdido las esperanzas que quizás otras personas retornen a la trama de “Aurelio Casillas” y uno de ellos sería “Mónica Robles”. Durante los últimos días, los seguidores de la serie han preguntado a través de las redes sociales si el personaje de Fernanda Castillo sigue viva, incluso se lo han hecho a ella y ha tenido una sutil respuesta para esta gran interrogante. PUBLICIDAD La actriz mexicana reconoció que su carrera no sería la que es hoy en día de no haber participado durante casi cinco años en la exitosa serie de Telemundo “El señor de los cielos”. “Mónica Robles es probablemente el personaje más importante de mi carrera, quien hizo que la gente me conociera y me reconociera y del que siempre voy a estar agradecida. La verdad es que no lo odio ni siento de ‘ay ya que me lo quiten de encima’ para nada. Fue el personaje que hizo que la luz cayera sobre mí y ahora tengo grandes oportunidades gracias a él”, comentó la actriz en una entrevista para la revista People en Español. Fernanda Castillo también se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores y aclarar esta gran interrogante. ¿Mónica Robles realmente está viva? Fernanda Castillo se siente muy orgullosa de haber formado parte del elenco por muchos años y se siente muy agradecida por haber compartido roles con actores con mucha experiencia, tanto que en algún momento se sintió intimidada. “Teniendo actores como Marco Pérez, como Lisa Owen enfrente así de ‘haz tu escena hija’ y yo ‘tengo que hablar ¿en serio?’. Fue una gran escuela, creo que había un elenco muy potente. Yo siempre digo que lo que sembró el elenco de la primera temporada hizo que ahora pueda tener una séptima temporada aunque ya no haya casi ninguno de los originales”, declaró. También aprovecho la entrevista para recalcar que no existe ninguna posibilidad que su personaje regrese a la historia. “Hay gente que piensa que sigo viva y que voy a regresar, no señores. Ya me mataron”, subrayó. “Hay que cambiar, evolucionar”, agregó sobre su salida de la ficción.

admin

julio 6th, 2019

0 Comments

Si te gusta nuestra música y página apóyanos dando ME GUSTA

Argentina vs. Chile repetirán las últimas dos finales de la Copa América pero esta vez por el tercer lugar. (Foto: AFP)

Argentina vs. Chile EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la definición del tercer lugar de la Copa América 2019en el estadio Mineirao de Belo Horizonte este día de la semana desde las 2:00 pm. (hora peruana) y por transmisión de América Televisión y DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Argentina, herida en su orgullo, luchará este sábado por el tercer puesto de la Copa América 2019 contra Chile, el bicampeón destronado, en un partido que reeditará las dos últimas finales del torneo y tendrá un aroma de revancha con sabor agridulce. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá al último en subirse al podio del torneo continental.

PUBLICIDAD

Argentina vs Chile: horarios y canales en el mundo

Perú 2:00 pm. | América TV, DirecTV Sports
México 2:00 pm. | Sky HD
Ecuador 2:00 pm. | DirecTV Sports, Canal del fútbol, Teleamazonas
Colombia 2:00 pm. | DirecTV Sports, Caracol
Bolivia 3:00 pm. | Tigo Sports Bolivia, Bolivia TV
Paraguay 3:00 pm. | Tigo Sports Paraguay, RPC
Venezuela 3:00 pm. | DirecTV Sports, TVes, Venevisión
Brasil 4:00 pm. | SporTV, Globo
Argentina 4:00 pm. | DirecTV Sports, TV Pública, TyC Sports
Chile 4:00 pm. | DirecTV Sports, TVN, CDF, Canal 13
Uruguay 4:00 pm. | DirecTV Sports, Vera+, TCC
España 9:00 pm. | tvG2, DAZN Spain

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni aún piensa en la dolorosa, y para ellos injusta, derrota en las semifinales ante Brasil por 2-0 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

 Las críticas a la actuación arbitral del ecuatoriano Roddy Zambrano, señalado por el astro Lionel Messi y hasta por la propia Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que presentó sus quejas formalmente a la Conmebol, aún colean en la concentración albiceleste.

Messi y compañía pretenden ahora transformar el desconsuelo por no estar en la final del Maracaná, en rabia y motivación para enfrentarse en el Arena Corinthians de Sao Paulo a Chile, con la que tienen varias cuentas pendientes.

La Roja fue su verdugo en las finales de la Copa América de Chile 2015 y Centenario 2016, en Estados Unidos.

En ambas ocasiones los argentinos cayeron en la tanda de penaltis y el golpe fue tan fuerte, pues en la memoria aún estaba la derrota en la final del Mundial de Brasil 2014 frente a Alemania, que el camisa 10 renunció a la selección temporalmente.

Tres años después, la sequía de un gran título -desde la Copa América de 1993 no levantan uno- continúa, aunque las sensaciones en este final de Copa América no son tan deprimentes.

Argentina presentará dos cambios obligados por sanción, los de Marcos Acuña y Lautaro Martínez. En el lugar del delantero del Inter de Milán parece casi segura la presencia de Paulo Dybala, mientras que por el centrocampista del Sporting de Lisboa hay dudas sobre si le sustituirá Giovani Lo Celso o Ángel Di María.

Las sensaciones son radicalmente distintas en Chile, donde aún se buscan explicaciones al inesperado revés por 0-3 contra Perú que les dejó sin la posibilidad de luchar por la triple corona consecutiva.

La ilusión es mínima para intentar el bronce en el Arena Corinthians, al menos para uno de sus líderes, Arturo Vidal, quien llegó a afirmar tras el partido contra Perú que el duelo con Argentina “no tiene ninguna importancia”.

El centrocampista del Barcelona es, además, duda por unos dolores en el tobillo y será evaluado por los médicos este viernes, al igual que Gary Medel, quien arrastra unas molestias musculares.

También está renqueante el lateral Jean Beausejour, aunque está dispuesto a arriesgar ante Argentina en el que podría ser su último partido con la selección, un síntoma más del fin de ciclo que se avecina en la Roja.

Argentina vs Chile: posibles alineaciones

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso (o Ángel Di María); Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.
Entrenador: Lionel Scaloni

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel (o Gonzalo Jara), Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal (o Pablo Hernández), Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
Entrenador: Reinaldo Rueda

Fuente: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *