Zonaactualidad

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles El cantante Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles, en Estados Unidos, luego que una jueza emitiera una orden de arresto “por desacato”.

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles El cantante Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles, en Estados Unidos, luego que una jueza emitiera una orden de arresto “por desacato”.

admin

mayo 2nd, 2017

0 Comments

Si te gusta nuestra música y página apóyanos dando ME GUSTA

El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. La información fue confirmada por Amy B. Messigian, abogada de William Brockhaus, quien demandó al “Sol” de México por incumplimiento de contrato.

El artista comparecerá ante la jueza que ordenó su detención “por desacato”, luego que Luis Miguel no acudiera a las citaciones. Según los medios mexicanos, el cantante se habría presentado ante las autoridades y lo retuvieron.

PUEDES VER: Luis Miguel se pasea por California pese a orden de arresto

El pasado lunes 17 de abril, una jueza federal ordenó el arresto contra el cantante por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus, quien lo demandó por incumplir un contrato cuando ejercía como representante del músico entre 2013 y 2015.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal había advertido al cantante que si no se presentaba el lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan detenerlo

Cabe señalar que Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de más de 1 millón de dólares, más intereses y los honorarios de los abogados. Además, pese a la orden de arresto, el mexicano se lucía en fotos con sus fans en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *